PROMO OLDIES

PROMO OLDIES

miércoles, 21 de junio de 2017

ESTRATEGIAS DE SEGURIDAD EN VERACRUZ: ROTUNDO FRACASO



1.- ESTE MARTES HA SIDO ROJO EN VERACRUZ; PRIMERO, DURANTE LA MADRUGADA, DESCONOCIDOS ABANDONARON EN CALLES DE LA CIUDAD Y PUERTO DE VERACRUZ BOLSAS NEGRAS CON RESTOS HUMANOS. DE ALGUNAS BOLSAS, NO SE SABE SI POR ACCIÓN DE CANINOS O POR EL PESO DE LOS RESTOS, SE SALIERON PARTES DE PIERNAS, BRAZOS, TORSOS, LA MAYORÍA AL PARECER DE HOMBRES.

POR SI FUERA POCO, DOS CARTULINAS DE COLORES, DIRIGIDAS DIRECTAMENTE Y POR NOMBRE AL SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA EN EL ESTADO JAIME TÉLLEZ MARIÉ, A QUIEN PRESUMEN LOS AUTORES DEL MENSAJE, QUE TIENE INJERENCIA CON GRUPOS DELICTIVOS DE LA ZONA NORTE DEL ESTADO.

POSTERIORMENTE, EMPEZANDO LA TARDE, UN PAR DE DESCONOCIDOS LLEGARON A BALEAR A UN CONOCIDO MECÁNICO DE LA POPULAR COLONIA HERNÁNDEZ OCHOA DE XALAPA, ASESINÁNDOLO Y DEJANDO A UNA PERSONA MÁS HERIDA DE BALA.

MÁS TARDE, EN LA CONCURRIDA GASOLINERA QUE SE UBICA EN LA AVENIDA RÉBSAMEN, EN LA DESEMBOCADURA DE LA ZONA DE OBRAS, DESCONOCIDOS ABRIERON FUEGO CONTRA UN JOVEN QUE ESTABA DENTRO DE UNA UNIDAD.

EL JOVEN FUE LEVANTADO MUY GRAVE DEL LUGAR.

Y ESTOS, APENAS FUERON UNOS CUANTOS CASOS DE LOS CASI 10 DE LA MISMA NATURALEZA QUE SOLAMENTE SE REGISTRARON ESTE MARTES.

SI A ESTO NO SE LE PUEDE CALIFICAR COMO UN ROTUNDO FRACASO DE LAS ESTRATEGIAS DE SEGURIDAD PÚBLICA... PUES ENTONCES NO SE SABE CÓMO SE LE PUEDA DECIR...

No hay comentarios: