PROMO OLDIES

PROMO OLDIES

domingo, 25 de junio de 2017

VERACRUZ: EMERGENCIA DE SEGURIDAD




*¿PORQUÉ ASESINARON A LOS NIÑOS?

1.- SEIS, CINCO, CUATRO Y TRES AÑOS DE EDAD RESPECTIVAMENTE, TENÍAN: LUPITA, DANIELITO, ÁNGEL Y JOSSELYN, LOS NIÑOS QUE FUERON MASACRADOS CON ARMAS DE GRUESO CALIBRE LA TARDE DEL SÁBADO EN SU HUMILDE HOGAR DE LA COLONIA NUEVA CALZADAS DE COATZACOALCOS, EN UN MULTIHOMICIDIO DEL QUE NO SE RECUERDA TENGA COMPARATIVO, NO AL MENOS EN LOS ÚLTIMO 20 AÑOS EN TODO EL ESTADO DE VERACRUZ.

LOS PADRES DE LOS MENORES FUERON LOS PRIMEROS ULTIMADOS: CLEMENTE Y MARTINIANA, PERSONAS DE MEDIANA EDAD DE ESTRATO SOCIAL HUMILDE; LA CASA ESCENARIO DE LA MASACRE ERA RENTADA Y EL JEFE DEL HOGAR SE DEDICABA A TRABAJAR UN TAXI.

¿QUÉ FUE LO QUE DETONÓ LA CARNICERÍA?. NADIE LO SABE Y MENOS LO ENTIENDE. ¿PORQUÉ LOS NIÑOS?. ES LA PREGUNTA QUE BROTÓ EN LAS REDES SOCIALES DE CIENTOS DE USUARIOS EN COATZACOALCOS Y EN TODO SITIO EN DONDE RETUMBÓ LA NOTICIA.

LO QUE SÍ QUEDA CLARO ES QUE PARA LA DELINCUENCIA ORGANIZADA YA NO EXISTEN LOS LÍMITES; NO HAY RESERVA. YA NADA ESTÁ IMPEDIDO Y TODO ESTÁ PERMITIDO.

EL GOBIERNO FRACASÓ ROTUNDAMENTE EN SUS ESTRATEGIAS DE SEGURIDAD.

Y CON ESTOS CUATRO INOCENTES ASESINADOS EN EL INTERIOR DE SU HOGAR, A PLENA LUZ EL DÍA, QUEDÓ EN CLARO QUE EN ESTE MOMENTO, VERACRUZ ES UN ESTADO FALLIDO.

No hay comentarios: