PROMO OLDIES

PROMO OLDIES

domingo, 4 de junio de 2017

NO HUBO MUCHAS SORPRESAS EN ESTA ELECCIÓN

NO HUBO MUCHAS SORPRESAS

1.- LA ELECCIÓN EN EL DISTRITO DE COATEPEC NO DEJÓ MUCHAS SORPRESAS: EN COATEPEC, ENRIQUE FERNÁNDEZ SUPERÓ CON MÁS DE MIL VOTOS A MORENA Y EL PRI SACÓ LA CASTA Y APENAS CON 15 DÍAS DE CAMPAÑA, SE UBICÓ EN TERCER LUGAR, MIENTRAS QUE AMADITA DOMÍNGUEZ VELA VINO DE ABAJO A COLOCARSE EN CUARTO LUGAR. OBVIO, TODOS ESTOS TIENEN ASEGURADAS REGIDURÍAS EN EL PRÓXIMO CABILDO.

EN XICO LAS COSAS SE PONDRÁN CALIENTES, PORQUE DE ÚLTIMA HORA, QUE SIEMPRE SÍ, EL PRI GANÓ LA ELECCIÓN POR MENOS DE 150 VOTOS DE DIFERENCIA A MORENA. FUERON DOS CASILLAS LAS QUE MARCARON LA DIFERENCIA Y PUES LOS 'MORENOS' DESDE LUEGO QUE YA PUSIERON EL GRITO EN EL CIELO.

EN TEOCELO, ULISES LOZADA HIZO LA CHICA Y REMONTÓ TODOS LOS ESCENARIOS GRISES, LEVANTÁNDOSE CON EL TRIUNFO, MIENTRAS QUE EL POLÉMICO MARIO CHAMA TENDRÁ QUE CONFORMARSE CON UN CUARTO SITIO.

COSAUTLÁN NO DIO SORPRESA: ALICIA VALDIVIA DEL PAN HABÍA VENIDO TRABAJANDO MUY FUERTE DESDE HACE TIEMPO Y EL TRABAJO RINDIÓ SU FRUTO.

IXHUACÁN TAMPOCO FUE MUCHA SORPRESA, PORQUE JOSÉ LUIS VARGAS DEL PRI VENÍA DESDE ABAJO TEJIENDO MUY FINO EN TORNO A REPETIR COMO ALCALDE DE SU PUEBLO. UN TRIUNFO BIEN GANADO.

Y AYAHUALULCO TAMPOCO GENERÓ SORPRESA: FILIBERTO MORALES DEL PRI VENÍA IGUALMENTE TRABAJANDO BIEN Y CERRANDO FILAS, OBTENIENDO UNA VOTACIÓN MUY ALTA A SU FAVOR.

ASÍ PUES, LAS EXPECTATIVAS SE CUMPLIERON: EL PRI GANA XICO, TEOCELO, IXHUACÁN, AYAHUALULCO Y ACAJETE, CINCO MUNICIPIOS, MIENTRAS QUE EL PAN OBTIENE TRES SEGUROS: COATEPEC, COSAUTLÁN Y BANDERILLA, MIENTRAS SE ESPERAN DATOS SOBRE TLALNELHUAYOCAN, EN DONDE EL FAVORITO ES EL PRI TAMBIÉN, Y RAFAEL LUCIO, EN DONDE NO HAY DATOS AL CIERRE DE ESTA EDICIÓN.

EL PRI SACÓ LA CASTA, Y EL PAN GANÓ LO QUE TENÍA QUE GANAR. ....AH...UN DETALLE: LA ELECCIÓN RASGUÑÓ EL 50 POR CIENTO DE PARTICIPACIÓN....

No hay comentarios: