PROMO OLDIES

PROMO OLDIES

lunes, 5 de junio de 2017

PREP....UNA REVERENDA PORQUERÍA

PREP....UNA REVERENDA PORQUERÍA

1.- OBVIO QUE COMO CIUDADANOS EL OPLE NO NOS VA A PELAR...ES MÁS, NI SIQUIERA LE INTERESA LO QUE OPINEMOS O DEJEMOS DE OPINAR RESPECTO A SU DESEMPEÑO COMO ORGANIZADOR DE LAS ELECCIONES MUNICIPALES Y DENTRO DE ESTO, CONTRATANTE DE LOS RESPONSABLES DEL PREP, ÚNICA HERRAMIENTA OFICIAL QUE INDICA LAS TENDENCIAS EN LOS RESULTADOS DE UNA ELECCIÓN.

Y AHÍ ES DONDE LA PUERCA TUERCE EL RABO, PORQUE EL PREP DIO PUROS DATOS SACADOS DE LA MANGA QUE EN MUCHOS CASOS NO COINCIDEN EN NADA CON LAS SÁBANAS Y DESDE LUEGO ACTAS, QUE SOPORTAN EL CONTEO VOTO POR VOTO QUE SE REALIZÓ EN CADA CASILLA.

¿DE DÓNDE SACÓ CIFRAS EL PREP QUE NO SE ENCUENTRAN EN LAS SÁBANAS?...ALTERACIONES QUE VAN DE LOS 100 Y HASTA LOS 400 VOTOS A FAVOR O EN CONTRA DE LOS CANDIDATOS, CAUSARON MOLESTIA, IRA, ENOJO E INCERTIDUMBRE ENTRE TODO MUNDO: PARTIDOS POLÍTICOS, EQUIPOS DE CANDIDATOS Y CIUDADANÍA EN GENERAL, PORQUE LOS DATOS QUE ÍBAMOS MANEJANDO LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, NO CORRESPONDÍAN A LA REALIDAD PLASMADA EN LAS SÁBANAS.

EL CASO ES QUE EL PREP FUE UNA PORQUERÍA PORQUE ARROJÓ RESULTADOS FALSOS, NÚMEROS FALSOS, Y POR ENDE TRIUNFADORES FALSOS.

Y QUE CONSTE, AHORA SÍ LA CULPA NO FUE DE LOS CANDIDATOS O DE LOS PARTIDOS: ES DEL OPLE, QUIEN FUE EL RESPONSABLE DE CONTRATAR UNA EMPRESA QUE ARROJARA RESULTADOS CONFIABLES, SEGUROS, FIRMES, COINCIDENTES.

¿O ES A PROPÓSITO GENERAR ESTA CONFUSIÓN DE CIFRAS, PARA QUE A RÍO REVUELTO.....GANANCIA DE CANDIDATOS..???

No hay comentarios: